Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2010 12:00:00 AM

Cierran Avenida Circunvalar por deslizamiento de tierra y caída de árboles

En la madrugada de este lunes un deslizamiento de tierra y la caída de árboles en la Avenida Circunvalar, a la altura de Monserrate, obligó a las autoridades a cerrar temporalmente la vía en el sentido sur-norte.

Cierran Avenida Circunvalar por deslizamiento de tierra y caída de árboles Cierran Avenida Circunvalar por deslizamiento de tierra y caída de árboles
Las autoridades locales señalaron que el hecho se registró debido a las torrenciales lluvias que en los últimos días han caído sobre Bogotá.

Los organismos de emergencia liderados por el Cuerpo Oficial de Bomberos trabajan para normalizar la movilidad en la Avenida.

Como ruta alterna se recomienda utilizar la Carrera Séptima hacia el norte o transitar hacia la calle 19 y el Eje Ambiental, para luego tomar la 3 y así retomar la Circunvalar hacia el norte.

Entre las otras medidas tomadas a causa del invierno, se cerró la vía Suba - Cota, por el desbordamiento del río Bogotá.
 
Según las autoridades, hacia el medio día podría estar habilitado el paso por esta vía.

 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.