Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/28/2019 3:56:00 PM

Nueva receta de los narcos: pescados rellenos de marihuana en el aeropuerto de Rionegro

La Policía Antinarcóticos descubrió una docena de pargos rojos cargados con más de una libra de la droga, que viajaban para la isla de San Andrés.

Encuentran pescados rellenos de marihuana en el aeropuerto de Rionegro Pescados rellenos de marihuana. Foto: Policía Antinarcóticos

La Policía Antinarcóticos hizo un inusual hallazgo en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Al revisar una nevera de icopor que estaba cubierta con cubos de hielo y con una advertencia de “perecedero”, los agentes a cargo del control antidrogas vieron 12 pargos rojos sin nada extraño, en apariencia. Los pescados iban a ser enviados a San Andrés.

Sin embargo, los policías advirtieron que algo extraño en la carga. Al abrir los pescados, descubrieron que les habían sacado las vísceras para reemplazaras por pequeñas bolsas que contenían marihuana. En total, sumaban 550 gramos de la droga.

Puede interesarle: Los invisibles: así es la nueva generación de capos del narcotráfico colombiano

Al parecer, los narcotraficantes usan los pescados como recipiente de la droga porque su fuerte olor puede despistar a los perros que hacen el control en los aeropuertos. Sin embargo, este no fue el caso.

Detrás del hallazgo, dicen las autoridades, habría una estructura delincuencial que se dedica a enviar droga a la isla en pequeñas cantidades.

Los narcos acuden a todo tipo de artimañas para evadir los controles. El lunes pasado, por ejemplo, la Policía de tránsito detuvo un coche fúnebre en un retén en la vía Pamplona – Cúcuta. Adentro encontraron un ataúd cargado con 514 paquetes que contenían 300 kilos de marihuana.

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.