Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2010 12:00:00 AM

"Hay gente con mucho poder detrás del asesinato de Jaime Garzón"

Marisol Garzón, hermana del periodista Jaime Garzón, aseguró que es un paso importante la vinculación de José Miguel Narváez, ex subdirector del DAS, a la investigación, pero afirma que hay personas 'poderosas' comprometidas en el crimen.

"Hay gente con mucho poder detrás del asesinato de Jaime Garzón" Marisol Garzón, hermana del periodista asesinado Jaime Garzón
El pasado 29 de junio la Fiscalía General de la Nación ordenó la detención preventiva sin beneficio de excarcelación del ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez, a quien acusa como determinador del asesinato del periodista Jaime Garzón, ocurrido en agosto de 1999.

Marisol Garzón, hermana del periodista y humorista asesinado, considera que este es un paso importante pero señala que hay personas poderosas detrás del crimen, razón por la cual seguirá pidiendo que la justicia llegue hasta los autores intelectuales.
 
Garzón habló con Semana.com sobre el caso del asesinato de su hermano, señaló que han querido desviar la investigación y puso en duda la muerte del ex comandante de las AUC, Carlos Castaño. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.