Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

Las fotos de la década

Al cumplir 10 años, Vanity Fair publica una recopilación de las fotos que la llevaron a ser la revista más "in" de Estados Unidos. SEMANA reproduce algunas.

Las fotos de la década Las fotos de la década
A REVISTA ESTADOUNIDENse Vanity Fair es, sin duda, el mayor éxito editorial de la década en Estados Unidos, con ventas de un millón 100 mil ejemplares mensuales.
La gestora de este éxito sin precedentes fue una periodista inglesa de 35 años, Tina Brown, su directora hasta el año pasado y quien descubrió una fórmula que en el momento nadie había osado ensayar en el mundo de las revistas. Hace 10 años, la Brown cayó en cuenta de que los lectores de revistas estaban aburridos de los temas de actualidad y política y, con base en la premisa de que a lo que la gente le interesa es la otra gente, decidió ensayar una fórmula que combina fotografías audaces y perfiles de las celebridades mundiales.
En su edición de aniversario, la revista dedica gran parte de su contenido a publicar las que considera han sido las mejores fotos de la década, la mayoría de las cuales no sólo se han reproducido en todo el mundo, sino generado escándalo y polémica.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.