Home

Nación

Artículo

La mujer reclamaba constantemente que llamara al jefe de la funcionaria.
La mujer reclamaba constantemente que llamara al jefe de la funcionaria. | Foto: Fotogramas 0:07-0:05 X @ColombiaOscura

Nación

Mujer armó escándalo en sede de EPS por supuesta infidelidad; casi no logran controlarla

Un guardia de seguridad tuvo que interponerse para que la mujer no golpeara a la trabajadora.

Redacción Nación
7 de febrero de 2024

Si hay un tema que despierta la curiosidad de los internautas es la infidelidad. Y es que las redes sociales han sido la ventana mediante la que se han conocido muchos casos de esta naturaleza.

Precisamente, en la red social X se hizo viral un video que muestra el duro escándalo que armó una mujer en la sede de una EPS ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico. Según se observa en las imágenes, todo ocurrió porque la mujer alegaba la existencia de una supuesta infidelidad.

La mujer, bastante enfurecida, llegó hasta el puesto de trabajo de la persona con quien —según dice— su pareja le estaba siendo infiel. “Aquí tengo las pruebas”, le gritó, mientras golpeaba la ventanilla y pedía que le llamaran al jefe de la colaboradora del puesto de salud.

“Llámenme al jefe de esta mal$%& (...). Dime lo que hablabas de mí”, enfatizaba la mujer en sus gritos. Mientras tanto, el guardia de seguridad intentaba controlarla para que la situación no se saliera de control.

La mujer se negaba a salir del lugar.
La mujer se negaba a salir del lugar. | Foto: Fotograma 0:05 video en X @ColombiaOscura

En un segundo video se ve cómo se requirió de la intervención de refuerzos para retirar a la mujer de la sede en que se desarrolló el escándalo. Varios funcionarios y dos guardias de seguridad la rodearon para solicitarle calma.

“No me toquen”, les gritó a los funcionarios. Luego, vio a la cámara que registró los hechos y pidió que publicaran el video, señalando con nombre propio a la mujer con quien, supuestamente, su pareja le estaba ‘montando cachos’.

Infidelidades expuestas en redes

Recientemente, otro caso similar se viralizó en redes sociales y plataformas digitales. El presunto caso de infidelidad involucró a la pareja de un supuesto policía y, al parecer, un colega suyo de la Sijín.

Los videos dejaron al descubierto el momento en que la mujer y su supuesto amante fueron ‘pillados’ por el hombre en su propia casa.

El primer video, de un poco más de dos minutos, muestra al hombre grabando a su pareja, alegando que está siendo infiel con un “compañero de la Sijín”. El hombre recorre la sala de su hogar y la habitación separada por una cortina, exclamando: “¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín!”.

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace”, les dijo mientras grababa.

Un detalle que ha captado la atención es que el presunto amante, al parecer, estacionó su moto en la sala de la vivienda, como si estuviera en su propia casa: “Mire, hasta le guarda la moto en la casa”.

El viral caso llegó hasta las autoridades.
El viral caso llegó hasta las autoridades. | Foto: Captura de pantalla

Luego, el hombre, víctima del supuesto engaño, le pide al supuesto agente de la Sijín que se vaya de su casa. “¿Usted qué espera, paisano? ¿Que yo me vaya para que usted quede con ella? Arranque, mijo, que yo vivo acá”. Sorprendentemente, el señalado ‘mozo’ no se va, se cruza de brazos y se queda inmóvil.

Pero la trama no se queda ahí. Posteriormente, surgieron más grabaciones en las que, aparentemente, varios policías llegan a la escena. En estas nuevas imágenes, el presunto amante y su moto ya no están presentes, pero surge otro personaje: un hombre que podría ser el hermano de la mujer.

“Váyase, venga a las cinco de la mañana con la camioneta de su amigo y se lleva las cosas”, decía la mujer entre lágrimas.

En otro video difundido en redes sociales, la esposa continúa exigiendo a su pareja abandonar el lugar.

“Lárguese con sus cosas o se las saco, es mi casa”, le gritaba la mujer, a lo que el hombre le respondió: “Espere un momentico a que venga un carro y saque mis cosas, para que siga feliz con el que usted quiera”.