Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2011 12:00:00 AM

Seis heridos deja estallido de petardo en Magüi Payán, Nariño

El artefacto explosivo en la institución educativa Liceo Payán, dejó heridos a tres soldados, dos menores de edad y una mujer adulta. El atentado se le atribuye a las FARC.

Seis heridos deja estallido de petardo en Magüi Payán, Nariño Seis heridos deja estallido de petardo en Magüi Payán, Nariño
Hacia las 8:50 de la mañana de este viernes un petardo explotó en el centro educativo Liceo Payán, en el municipio de Magüi Payán, ubicado a 40 minutos de Barbacoas, en Nariño.

Según Caracol Radio, el artefacto explosivo generó daños materiales.

Una profesora de la institución le dijo a esa misma emisora que algunos menores están siendo trasladados al centro de salud más cercano. Aún no se reportan heridos o víctimas mortales.
 
Semana.com conoció que el atentado se atribuye a la Columna Móvil Daniel Aldana de las FARC. Según fuentes del Ejército, en el hecho resultaron heridos tres soldados con lesiones leves, y dos menores y una mujer adulta con heridas graves.
 
Las tropas del Ejército capturaron a una mujer que es presuntamente responsable de dejar el material explosivo en una esquina del centro educativo.
 
Se espera información oficial sobre el atentado.
 
Espere ampliación...


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.