Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2012 12:00:00 AM

Uribe asegura que, en su momento, entregó a Chávez información sobre la ubicación de guerrilleros en Venezuela

En entrevista con el periodista Nelson Bocaranda, el exjefe de Estado precisó que no conoce ni ha hablado con el aspirante a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles.

Uribe asegura que, en su momento, entregó a Chávez información sobre la ubicación de guerrilleros en Venezuela Uribe asegura que, en su momento, entregó a Chávez información sobre la ubicación de guerrilleros en Venezuela
El expresidente Álvaro Uribe aseguró en diálogo con el periodista Nelson Bocaranda, en su programa 'La Cola Feliz', que sí entregó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, información referente a la ubicación de la guerrilla en territorio venezolano.

Uribe añadió que entregó memorias USB, fotos y videos satelitales.

El exjefe de Estado precisó que no conoce ni ha hablado con el aspirante a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles.

En ese sentido, se negó a enviar un mensaje a los venezolanos con el fin de respetar los asuntos internos relacionados con las elecciones del próximo 7 de octubre.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.