Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2015 11:00:00 AM

Uribe votó en el Capitolio Nacional y lanzó dardos al proceso de paz

El expresidente Álvaro Uribe y senador ejerció su derecho al voto y pidió a los colombianos sufragar por el Centro Democrático.

Uribe votó en el Capitolio Nacional y lanzó dardos al proceso de paz Álvaro Uribe Foto: Andrés Gómez / SEMANA
De hecho una de las características de las campañas del Centro Democrático en estas elecciones regionales es el uso de la imagen del expresidente Uribe al lado de los candidatos a gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles o miembros de Juntas Administradoras Locales que apoya.

El expresidente lanzó varias críticas al actual gobierno y al proceso de paz. “Si sigue esta impunidad con las FARC, el país seguirá este mal ejemplo”, dijo y comentó que en el país no ha habido una dictadura como las que hubo en América Latina, ya que “lo que ha habido es un narcoterrorismo desafiante”.

Los gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles o miembros de Juntas Administradoras Locales serán elegidos por el período 2016 – 2019 y se posesionarán el 1 de enero del próximo año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.