Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

Uribistas no reeleccionistas

Uribistas no reeleccionistas, Edición 1442, Sección Nación Uribistas no reeleccionistas
Mientras unos arguyen la defensa de la democracia y las instituciones, otros simplemente están preocupados por el bienestar de su líder. Lo cierto es que muchos personajes públicos que alguna vez defendieron a capa y espada al Presidente ahora coinciden en que al país no le conviene una segunda reelección presidencial.

1. El ex alto consejero presidencial Fabio Echeverri y director de las campañas de 2002 y 2006 ya no está de acuerdo con cambiar otro articulito.

2. El ex ministro del Interior Fernando Londoño Hoyos está preocupado porque una nueva reelección meta a Uribe en el mismo costal de Hugo Chávez y Rafael Correa.

3. Después de pregonar por cielo y tierra las bondades del gobierno, el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, cree que la confianza inversionista seguirá con o sin Uribe.

4. Después de aconsejar a Uribe en la primera campaña, el ex ministro Rudolf Hommes pasó a hacerle oposición activa a la segunda reelección.

5. La fe del cardenal Pedro Rubiano por Álvaro Uribe parece resquebrajarse. Tras apoyarlo en la primera reelección, dice que una segunda es riesgosa para la democracia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.