Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2009 12:00:00 AM

Capturados siete integrantes de la Oficina de Envigado

Capturados siete integrantes de la Oficina de Envigado Capturados siete integrantes de la Oficina de Envigado
Siete importantes integrantes de la Oficina de cobro de Envigado fue capturado este miércoles en un operativo de la Policía Nacional. Varios de los capturados están pedidos en extradición por los Estados Unidos.
 
Según las autoridades, los capturados están sindicados de los delitos de lavado de activos por 50 millones de dólares. Con estas capturas van 20 detenidos de esta organización delincuencial que funciona desde los años 80.
 
La Oficina de Envigado es una organización al servicio de las mafias. Con la extradición Diego Fernando Murillo Bejarano, alias “Don Berna”, y la reclusión en la cárcel, su relevo, conocido como Carlos Mario Aguillar Echeverri, alias “Rogelio, la organización ha ido perdiendo fuerza.
 
Los operativos de la Policía fueron hechos en las ciudades de Bogotá, Manizales y Medellín y dirigidos por el general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional.
 
Con información de El Espectador

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.