Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Crisis e historias de éxito

| 2020/03/25 01:18

Crisis e historias de éxito

por EDUARDO BEHRENTZ

No es lugar común ni frase de cajón. En toda crisis hay oportunidades. A mayor crisis, mayor la posible oportunidad. Aquí una historia de tantas que son prueba de esto.

Apagar los carros no es ninguna solución

| 2020/03/10 17:11

Apagar los carros no es ninguna solución

por EDUARDO BEHRENTZ

Se equivoca la Administración Distrital en su inoficiosa declaratoria de guerra contra el vehículo particular.

Restricciones a los camiones: mal necesario

| 2020/02/25 15:19

Restricciones a los camiones: mal necesario

por EDUARDO BEHRENTZ

Impedir el movimiento de los bienes y productos que tanto nos cuesta producir es un contrasentido económico, pero es una de las pocas cartas que quedan para enfrentar la contaminación.

Atracos por doquier: ¡No más!

| 2020/02/11 16:55

Atracos por doquier: ¡No más!

por EDUARDO BEHRENTZ

Aquí un relato de cuando fui testigo de una modalidad de atraco que ocurre, de la misma forma y en el mismo lugar, desde hace varias décadas.

Nuevos aires para Bogotá

| 2020/01/28 16:06

Nuevos aires para Bogotá

por EDUARDO BEHRENTZ

Es hora de que la Administración Distrital se tome en serio la tarea de resolver el severo problema de contaminación atmosférica que padece Bogotá.

Sobre el fondo de infraestructura educativa

| 2020/01/14 09:48

Sobre el fondo de infraestructura educativa

por EDUARDO BEHRENTZ

En esta pieza me refiero a la participación que tuve en el proyecto de expansión de infraestructura educativa liderado por el Ministerio de Educación Nacional

Paro nacional ¿Con quién hablamos?

| 2019/11/26 16:00

Paro nacional ¿Con quién hablamos?

por EDUARDO BEHRENTZ

Uno de los mayores desafíos para hacer frente a la actual crisis del país es la identificación de voceros válidos e interlocutores legítimos para las negociaciones que se avecinan.

No es momento para grandes reformas

| 2019/11/12 11:44

No es momento para grandes reformas

por EDUARDO BEHRENTZ

Qué bueno si el Gobierno nacional logra entender que en medio de una crisis de gobernabilidad no es posible promover grandes reformas sociales y económicas.

Voten bien, brutos

| 2019/10/15 19:21

Voten bien, brutos

por EDUARDO BEHRENTZ

Se nos llena la boca a los tecnócratas bogotanos para llamar la atención de los habitantes de regiones olvidadas del país para que ejerzan con responsabilidad su derecho al sufragio.

¡Ambientalistas radicales!

| 2019/10/01 08:11

¡Ambientalistas radicales!

por EDUARDO BEHRENTZ

Es común tildar de radicales y exagerados a aquellos que defienden las causas ambientales con vehemencia. A lo mejor son ellos quienes tienen la razón.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.