Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Claudia, controla el ego

| 2020/03/28 02:30

Claudia, controla el ego

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

No entiendo el empeño de la alcaldesa de rivalizar con Duque. Convocar ruedas de prensa paralelas al presidente significa que no logra domar su prepotencia.

Uribirus vs coronavirus

| 2020/03/14 05:15

Uribirus vs coronavirus

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Colombia no está preparada para afrontar la crisis sanitaria si las cifras escalan. Lo demostró con el chikunguña.

La JEP, lavandería de crímenes

| 2020/03/07 05:15

La JEP, lavandería de crímenes

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Desde su gestación vienen dando pruebas suficientes de que optaron por jugar con la camiseta de un equipo y les cuesta, o nunca pretendieron, ejercer de jueces.

¿Samper lo mandó a matar?

| 2020/02/29 03:07

¿Samper lo mandó a matar?

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Resulta ofensivo para la democracia colombiana que Samper siga pontificando como ciudadano preocupado e inocente.

Otro montaje y una infamia más

| 2020/02/22 01:10

Otro montaje y una infamia más

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

¿Para qué chuzaron al general si la persona que pretendían buscar ya estaba libre, con los suyos? ¿Qué otros intereses había?

Salud Hernández lee su columna 'No mientan más'

| 2020/02/16 17:55

Salud Hernández lee su columna 'No mientan más'

La periodista de denuncia el poder que han venido tomando organizaciones como el ELN, las disidencias de las FARC, el EPL y otras bandas mafiosas en varios territorios de Colombia.

No mientan más

| 2020/02/15 04:00

No mientan más

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Debemos admitirlo. Los bandidos ganaron. Y no solo en Arauca. Controlan vastas regiones y siguen ampliando sus dominios.

"Estoy con el médico": La columna de Salud Hernández

| 2020/02/10 08:44

"Estoy con el médico": La columna de Salud Hernández

"Si el médico tuvo la desdicha de recurrir a la pistola fue por creer que su vida corría peligro y nadie acudiría a salvarle": Hernández

En video: Salud Hernández lee su columna 'Estoy con el médico'

| 2020/02/09 17:38

En video: Salud Hernández lee su columna 'Estoy con el médico'

La columnista cuestiona a quienes critican la acción de legítima defensa del médico que asesinó a los tres presuntos ladrones en Bogotá: "¿Qué prefiere? ¿Que muera el médico, que tiene pistola y sabe usarla, o que pierdan la vida sus asaltantes armados?", pregunta Hernández.

Estoy con el médico

| 2020/02/08 01:45

Estoy con el médico

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Si el médico tuvo la desdicha de recurrir a la pistola fue por creer que su vida corría peligro y nadie acudiría a salvarle.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.