Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Aprobada Reforma Tributaria

Miércoles 14, 11:45 horas. Ayer fue aprobada la Reforma Tributaria, en primer debate de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes. Entre otros puntos, planteados en la reforma, fueron aprobados...

Aprobada Reforma Tributaria Aprobada Reforma Tributaria
Miércoles 14, 11:45 horas. Ayer fue aprobada la Reforma Tributaria, en primer debate de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes.

Entre otros puntos, planteados en la reforma, fueron aprobados la permanencia del dos por mil y la rebaja en un 28 por ciento del impuesto de la renta, para quienes generen empleo.

El Ministro de Hacienda, Juan Camilo Restrepo, aseguró que se está cumpliendo con el propósito que ha dicho el gobierno de bajar los impuestos. Afirmó que se han disminuido el impuesto general a la renta y las tarifas de retención en la fuente a las rentas de trabajo de los salarios. El Ministro Restrepo dijo que la destinación de recaudos del dos por mil será para inversión social y las operaciones de compra y venta de divisas estarán exentas de este impuesto.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.