Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2000 12:00:00 AM

Revolcón Político

Jueves 6, 12:15 horas. El Gobierno del Presidente Andrés Pastrana radicó ayer en la Cámara el proyecto de ley convocando a un referendo constitucional, previsto para el domingo 16 de julio del año 2000.

Revolcón Político Revolcón Político
Jueves 6, 12:15 horas. El Gobierno del Presidente Andrés Pastrana radicó ayer en la Cámara el proyecto de ley convocando a un referendo constitucional, previsto para el domingo 16 de julio del año 2000. Sin embargo, un grupo de liberales colaboracionistas e independientes, apoyado por algunos senadores conservadores, están promoviendo la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente. Hoy amaneció el partido liberal está unido en contra del presidente, y el partido conservador está dividido. La mayoría de los congresistas han dicho que apoyan el referendo pero que quieren incluirle más temas. El liberal Camilo Sánchez, dijo en declaraciones radiales que la Asamblea Constituyente puede ser el escenario propio para el proceso de paz pues en su concepto serviría para diseñar el nuevo marco político e institucional del país mediante concertación con los alzados en armas, que de esta manera se le quita además piso a la guerrilla. Todos los parlamentarios quieren hacerle modificaciones a las 17 preguntas pasadas por el gobierno.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com