Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Líderes sociales al Congreso

| 2019/05/21 08:18

Líderes sociales al Congreso

La campaña #UnLíderEnMiLugar, se tomará hoy la sesión del Senado de la República. Por iniciativa de varios congresistas, sus curules serán ocupadas por líderes y lideresas sociales.

#TodosSomosMayerli: el clamor de los columnistas de SEMANA por los líderes sociales

| 2019/05/19 21:38

#TodosSomosMayerli: el clamor de los columnistas de SEMANA por los líderes sociales

Angarita fue abordada por dos sicarios que le dispararon a su carro este domingo. El hecho se suma a una serie de atentados, como el de Francia Márquez, que alertan sobre la delicada situación de los líderes sociales del país.

Mi cuerpo al que tanto rechazaba no tenía la culpa

| 2019/05/18 15:56

Mi cuerpo al que tanto rechazaba no tenía la culpa

Al otro di´a de la golpiza, en la tarde, llegaron siete tipos armados. Ese di´a asesinaron a mi mama´ y a un ti´o. Nos tuvimos que ir del pueblo y empezamos a estar en todas partes

Que no se queme la esperanza

| 2019/05/18 15:53

Que no se queme la esperanza

por RICARDO ESQUIVIA

Creo en los ciudadanos activos; creo en las sociedades informadas. Creo en un Estado capaz de hablar con los ciudadanos

No nos rendiremos

| 2019/05/18 15:53

No nos rendiremos

por WILLIAM OROZCO (CAJIBÍO)

No me arrepiento un solo día del camino que escogí. Dicen por ahí que es mejor morir por algo que pasar toda una vida sin haber hecho nada.

Todo desaparecido tiene alguien que lo busca

| 2019/05/18 15:53

Todo desaparecido tiene alguien que lo busca

por GLADYS ÁVILA

Una persona a la que se le desaparece alguien nunca vuelve a ser la misma; nunca vuelve a tener paz

Mi cuerpo al que tanto rechazaba  no tenía la culpa

| 2019/05/18 15:53

Mi cuerpo al que tanto rechazaba no tenía la culpa

por YOLANDA PEREA

Al otro día de la golpiza, en la tarde, llegaron siete tipos armados. Ese día asesinaron a mi mamá y a un tío. Nos tuvimos que ir del pueblo y empezamos a estar en todas partes

Alma, cuerpo y corazón: Mayerli Angarita

| 2019/05/18 15:53

Alma, cuerpo y corazón: Mayerli Angarita

por MAYERLI ANGARITA ROBLES (MONTES DE MARÍA)

Nos están matando sin que a nadie le importe.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.