Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2012 8:01:03 AM

Juan Carlos Ortiz de Proyectar Valores, destacado comisionista

Juan Carlos Ortiz de Proyectar Valores, destacado comisionista Juan Carlos Ortiz de Proyectar Valores, destacado comisionista

Juan Carlos Ortiz Interbolsa, Juan Carlos Ortiz Proyectar, Juan Carlos Ortiz Nule, Juan Carlos Ortiz Grupo Nule

 

Juan Carlos Ortiz se ha convertido en un mito al interior de los operadores del mercado. Hay quienes lo consideran el Luis Carlos Sarmiento Angulo de la Bolsa.

Los movimientos que se hacen en acciones o en títulos de deuda pública, y que aparentemente tienen su sello, son tomados como un referente a la hora de invertir.Ortiz, quien ha trabajado en firmas como J.G Garcés, en la Comisionista de Bolsa del Estado, en Digital de Valores y en negocios que tienen el respaldo de Interbolsa y Proyectar Valores, cree que a Colombia aún le falta un camino por recorrer para que las calificadoras de riesgo internacional le otorguen el grado de inversión.Por el lado del Grupo Proyectar Latinoamérica se evidencian movimientos fuertes que la consolidan en la Bolsa Nacional Agropecuaria. El objetivo, según Ortiz, es prepararse para un futuro con crecimiento sostenido y que pueda impulsar el mercado público de valores en Colombia.El éxito de Ortiz es envidiado por unos y casi glorificado por otros. “Creo que el trabajo, la experiencia e insistir en el desarrollo del mercado de capitales ha permitido abrir puerta y llevar a que la credibilidad que pueda tener en el mercado se solidifique”, asegura Ortíz.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.