Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Parte positivo de Perea y Yepes

Luis Amaranto Perea y Mario Alberto Yepes, los dos defensores centrales de Colombia, quedaron satisfechos por el trabajo realizado por el equipo nacional, el cual igualó sin goles con el anfitrión de la Copa América, el seleccionado de Argentina.

Parte positivo de Perea y Yepes Sergio Agüero (izq) disputa el balón con Mario Yepes (der). Foto: EFE

“Basamos nuestro juego en la parte colectiva, pues sabemos que Argentina lo basa por sus cualidades individuales y pequeñas sociedades”, comentó el defensor exIndependiente Medellín.

Además, Perea comentó: “Argentina fue muy complicado, tiene jugadores muy importantes, salimos satisfechos por el trabajo realizado y ahora pensamos en Bolivia”.

Por su parte, el capitán colombiano expresó: “Creo que la solidez les da la tranquilidad los muchachos para que se puedan desempeñar de la mejor manera en la parte de adelante”.

Estos dos defensores centrales, junto al arquero Luis Martínez y al equipo en general, hasta el momento no han recibido goles en contra, en las dos fechas disputadas por el elenco nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.