Tendencias

Último Modelo

Así era el lujo en los carros de los años 90

El experto en carros Juan Moreno describe, en “Último Modelo”, los aspectos que se tuvieron en cuenta para crear el carro más moderno en la década de los noventa.

En este capítulo de Último Modelo, Juan Moreno describe los detalles de los carros más lujosos de los años 90. A través de entretenidas anécdotas él hace un recorrido por la historia de la industria automovilística, en donde el avance tecnológico y la modernidad tuvieron gran relevancia desde el momento de diseñar un carro hasta sacarlo a la venta en el mercado.

El reto de sacar al mercado lo mejor del mundo automovilístico

Para que un automóvil se considerara lujoso se necesitaba que cientos de personas pusieran al servicio de la industria todo su conocimiento, y así crear un producto que realmente cumpliera con las expectativas de los compradores y que fuera altamente competitivo.

Características como la insonorización, la electrónica y el lujo pensando en el confort del usuario, son indicadores claros del concepto de lujo que se manejó en los 90. De ahí que estos años marcaran un antes y un después en la industria automovilística.

Conéctese a Último Modelo, el programa semanal en el que Juan Moreno comparte información acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado de las marcas más representativas y recomendaciones a tener en cuenta para adquirir un automóvil.

¿Quién es Juan Moreno?

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros que llegó a Semana Play para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores a conocer cada vez más el mundo del automovilismo, teniendo en cuenta características como el estado del vehículo, la marca, la confiabilidad, seguridad de la máquina, el consumo de combustible y la documentación, entre otras.

Conéctese a Semana Play y siga aprendiendo sobre el mundo automovilístico con el experto Juan Moreno.