Cómo restaurar carros antiguos| Juan Moreno

La magia de restaurar carros antiguos

El experto en carros Juan Moreno habla en ‘Último Modelo’ sobre el arte de volverle a dar una oportunidad a modelos de carros que ya están fuera del mercado.

21 de septiembre de 2022

¿Cómo recuperar el carro de toda la vida? El experto en carros Juan Moreno habla sobre este tema y sobre el trabajo que implica renovar un auto en este video de Último Modelo. Ya sea por sus condiciones mecánicas o desgaste de uso, un carro puede ser dejado a un lado e incluso catalogado como chatarra, pero es posible darle una segunda vida. Descubra cómo en este episodio.

La paciencia es el mejor aliado

El experto en carros Juan Moreno cuenta cómo este proceso de darle una segunda vida a un auto puede ser más largo de lo que la gente quisiera, pues hay que pasar por varias etapas antes de ver los resultados finales. Cuando se piensa en renovar un carro hay que analizar tres cosas importantes: qué piezas aún le sirven, cuáles ya no funcionan y qué tan fácil es conseguir los repuestos de dichas piezas.

Aunque internet es una gran ayuda para las personas que se dedican a este arte de la restauración, hay que mirar con detalle cuáles son las piezas que se deben conseguir y en qué país del mundo pueden estar, de manera que el proceso puede tomar más tiempo del previsto hasta lograr tener el repuesto y poderlo acoplar al modelo que se está arreglando. Debido a esto, el consejo principal para aquellas personas que quieran recuperar un automóvil es tener paciencia.

Descubra más consejos en Último Modelo, el programa semanal en el que Juan comparte información acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado, las marcas más representativas y recomendaciones a tener en cuenta al momento de adquirir un automóvil.

¿Quién es Juan Moreno?

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los automóviles que llega a SEMANA Play para hablar sobre historias, tendencias, novedades y, en general, curiosidades que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores a conocer más la industria automotriz. Conéctese a SEMANA Play y siga aprendiendo sobre el mundo de los autos en Último Modelo.

Videos relacionados