Último Modelo

Los pasos clave para conducir de manera segura

El experto en carros Juan Moreno da algunos consejos, en ‘Último Modelo’, para tener en cuenta a la hora de conducir.

Muchas personas tienen la oportunidad de aprender a conducir un carro desde muy jóvenes, pero, son muy pocas las que de verdad tienen la experticia para hacerlo bien y desarrollar al máximo las características del vehículo que conduce. ¿Hay alguna fórmula secreta para ser un buen conductor? Descubra los tips de Juan Moreno en este capítulo de Último Modelo, junto a la modelo Jennifer Gómez.

Consejos para tener en cuenta al momento de conducir un carro

Cuando las personas se sientan al frente del volante, ante todo, deben tener en cuenta que llevan una responsabilidad muy grande, por lo tanto, hay que revisar las condiciones mínimas de seguridad antes de arrancar, como son la posición de la silla, la orientación de los espejos, el uso del cinturón de seguridad y evitar el uso del teléfono celular, entre otros.

En Último Modelo se podrán observar estos y otros tips que se deben tener en cuenta para anticiparse a las posibles circunstancias con las que se puede llegar a enfrentar un conductor. Lo mejor es lograr que quien está manejando pueda conducir con acierto y reaccione de la mejor manera ante cualquier imprevisto. Conéctate y descubre más sobre el mundo automotriz.

¿Quién es Juan Moreno?

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros, quien llega a Semana Play para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de Último Modelo, Juan asesorará acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado, las marcas más representativas y recomendaciones que se pueden tener en cuenta al momento de adquirir un automóvil.

Con su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompaña a sus seguidores a conocer cada vez más el mundo del automovilismo, teniendo en cuenta características como el estado del vehículo, la marca, la confiabilidad y seguridad de la máquina, el consumo de combustible y la documentación, entre otras.

Conéctese a Semana Play y siga los mejores consejos sobre el mundo automovilístico con el experto Juan Moreno, en su programa Último Modelo.