Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/1995 12:00:00 AM

COCTEL DE BIENVENIDA

COCTEL DE BIENVENIDA, Edición 691, Sección Sociedad COCTEL DE BIENVENIDA
UNA NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD inició operaciones en Colombia. Se trata de DDB Needham, una de las más reconocidas en el mundo, con 183 oficinas en 75 países. Por este motivo, el miércoles anterior el presidente de DDB Needham Colombia, Pablo Echeverri Botero, ofreció un elegante coctel en el Metropolitan Club de Bogotá. Al evento asistieron personalidades de los medios de comunicación, anunciantes y directivos de otras importantes agencias. El acto contó con la presencia de Keith Reinhard, presidente de la junta directiva y CEO de la empresa, quien viajó exclusivamente de Nueva York para asistir al lanzamiento. Como era de esperarse, un numeroso grupo de invitados aprovechó la oportunidad para intercambiar impresiones con Reinhard, quien es considerado uno de los cerebros más brillantes en el campo publicitario a nivel internacional.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com