Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Las mil y una noches

Juan B. Sanint y Andrea Romero son una de las parejas más populares de Bogotá

Las mil y una noches, Sección Sociedad, edición 1076, Dec 16 2002 Juan B. Sanint y Andrea Romero
Juan B. Sanint y Andrea Romero son una de las parejas más populares de Bogotá y esto quedó confirmado en la espectacular celebración que hicieron de su matrimonio en Andrés Carne de Res, digno de los cuentos de Sherezada. La fiesta estuvo marcada por un rito hindú. De acuerdo con esta milenaria tradición el novio llegó montado en un caballo y la novia en un palanquín cargado por cuatro portadores. Durante la ceremonia exóticas bailarinas danzaron melodías de Oriente. A pesar de que algunas invitaciones nunca llegaron a su destino los amigos eran tantos que llenaron el establecimiento y los anfitriones, a su llegada, les ofrecían chaleco y gorro Nehrú. Muchas mujeres fueron vestidas de sari, traje típico de la India. Los novios pidieron que no les enviaran regalos sino una donación voluntaria que iba destinada a la Fundación Menorah. No faltó un sólo detalle, tanto que había dos maquilladores disponibles para quienes quisieran estar a tono con el ambiente del festejo. La fiesta empezó a la una de la tarde y terminó en la madrugada del día siguiente. Hasta el momento nadie recuerda una evento de esta naturaleza y seguramente pasará a la historia como una de las primeras grandes celebraciones del siglo XXI.

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.