Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2001 12:00:00 AM

bueno y malo

bueno y malo, Edición 978, Sección Vida Moderna bueno y malo
Uso rapido. Según un estudio hecho por investigadores suecos y publicado en la revista de la American Medical Association las estatinas, drogas que ayudan a bajar el colesterol, mejoraron sustancialmente la salud de pacientes con ataque cardíaco en el hospital. Por lo general los médicos aguardan dos meses antes de formular este medicamento. Pero el estudio, hecho entre 19.599 pacientes, encontró que aquellos a quienes se les dan estatinas después de haber sido dados de alta tienen 25 por ciento menos posibilidades de morir en un año que los que no recibieron la droga.



Vacaciones peligrosas. Las autoridades de salud han detectado el aumento de infecciones transmitidas sexualmente como sífilis, gonorrea, clamidia y tricomoniasis. La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que ocurren cerca de 333 millones de estos episodios cada año en el mundo. Pero de acuerdo con los más recientes informes de esta organización gran parte de estas infecciones se adquieren durante viajes internacionales. Aunque muchas de ellas se curan los expertos temen que estas bacterias creen tolerancia a la penicilina y otros tratamientos. Por esto sugieren que quienes viajan por cuestiones de trabajo o vacaciones tengan las mismas prácticas de protección que adoptan en casa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.