Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

La primera impresión

Un estudio reciente de la Universidad de British Columbia en Canadá, reveló que las primeras impresiones que las personas tienen de otras al conocerlas son sorpresivamente acertadas.

La primera impresión, Sección Vida Moderna, edición 1512, Apr 23 2011 La primera impresión
Un estudio reciente de la Universidad de British Columbia en Canadá, reveló que las primeras impresiones que las personas tienen de otras al conocerlas son sorpresivamente acertadas. Los investigadores de este trabajo, publicado en Social Psychological and Personality Science, realizaron un experimento con dos grupos de más de cien personas que sostuvieron una conversación corta con cada uno de los miembros de su grupo y al final dieron sus impresiones sobre ellos. Al finalizar la prueba, los científicos comprobaron que las personas que se sienten más seguras de sí mismas al juzgar a las demás son más acertadas que quienes no demuestran confianza al hacerlo. De acuerdo con Jeremy Biesanz, coautora del estudio, el resultado es importante porque "muchas decisiones cruciales en la vida son tomadas en citas breves, como al contratar a un empleado o al salir con un pretendiente".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.