Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2016 11:24:00 AM

Indignación por pista de hielo con peces congelados

El Parque Space World, ubicado en Kitakyushu (Japón), fue cuestionado por la inauguración de un acuario con 5000 animales marinos congelados.

pista de hielo con peces congelados Indignación por pista de hielo con peces congelados

Del amor al odio hay un paso. Si no que lo diga el parque temático Space World, que este mes lanzó una atracción ‘novedosa’ que terminó por convertirse en una de las más criticadas de la semana.

El acuario, que pretendía funcionar como una pista de hielo de 250 metros para que los visitantes se divirtieran y aprendieran sobre las especies marinas, tuvo una oleada de críticas por el uso de peces y mariscos congelados.

Los usuarios de redes sociales, los primeros en reaccionar, señalaron la atracción de “desagradable” y totalmente irrespetuosa con la vida de los animales.

En su defensa, el parque aseguró que todos los peces estaban muertos antes de ser congelados y que los pescadores –a quienes hicieron la compra-  tuvieron conocimiento de la idea. Además, aseguraron que los tiburones y rayas, entre otras grandes especies marinas, tan solo se trataban de fotografías que fueron incrustadas en el hielo.

Infortunadamente -para el Space World- la prensa local, e incluso la internacional, también manifestaron su malestar y el parque tuvo que cerrar la atracción: “lamentamos en extremo haber provocado sentimientos tan desagradables”, dijeron, y afirmaron que harían un entierro para todos los peces.  

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.