Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2018 4:15:00 PM

Banco papá y mamá: ¿deben los padres prestarles plata a sus hijos?

Aunque no es necesariamente un error, puede serlo. Finalmente, estos tienen un gran riesgo de que nunca se paguen. Cinco puntos para ayudarlos sin arriesgar la estabilidad financiera.

Prestar dinero a los hijos Hoy los padres españoles pagan las hipotecas de más del 30 por ciento de sus hijos. Y en el Reino Unido, una de cada 10 personas alrededor de sus 40 años recibe el apoyo financiero de sus padres.

Anteriormente los papás se limitaban a pagar la educación de los hijos. Luego de esa meta, estos debían sostenerse solos. Pero los millennials recurren con frecuencia al ‘banco papá y mamá’ para solucionar problemas financieros: comprar una casa, invertir en un negocio, renovar el carro o estudiar una maestría. Pero para los padres hacer estos préstamos informales, dicen los expertos, puede ser un error por el alto riesgo de que nunca les paguen. Pero también, por la posibilidad de generar conflictos y hasta descalabros financieros.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.