Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"El éxito viene de liderar desde lo humano por encima del conocimiento"

Mediante un proceso de internacionalización, este grupo se ha convertido en una empresa global comprometida con la sostenibilidad.

Carvajal ha escrito una de las páginas más insignes de la historia empresarial del Valle del Cauca. Nació en 1904 como una pequeña imprenta familiar y 115 años después es uno de los grupos económicos más pujantes de la región y del país, con ventas que el año pasado alcanzaron los 3,45 billones de pesos.

En más de un siglo de operaciones, Carvajal pasó de imprimir folletos, libros y plegables a tener siete enormes líneas de negocios: empaques, espacios, educación, medios B2B, pulpa y papel, soluciones de comunicación, y tecnología y servicios.

Para llegar a este punto se ha reinventado permanentemente para adaptarse a los cambios. Dentro del grupo, Carvajal Empaques es una de las compañías de mayores ventas y con mayor presencia internacional. Hoy tiene en mente la sostenibilidad a la hora de diseñar, producir y comercializar empaques, dice Pedro Felipe Carvajal, presidente de esta compañía.

Si está suscrito haga clic en este enlace, sino regístrese aquí.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.