Tecnología Intel Wireless Display permite transmitir desde la PC a la televisión sin cables

Es un nuevo desarrollo de Intel que permite hacer ‘streaming’ del contenido almacenado en tú computador a la televisión. De esta manera puedes disfrutar de música, películas o trabajar desde la pantalla más grande que tengas en tú casa sin preocuparte por las distancias impuestas por los cables.

13 de enero de 2012

Bogotá -  La compañía Lanix ha realizado una apuesta al mercado colombiano ingresando computadores personales  con características diferenciales a las que se encuentran en el mercado.

Los portátiles Lanix Neuron R con Intel Core i5 cuentan con Intel Wireless display (WiDi), tecnología inalámbria de audio y video de alta definición.

El WiDi, o Wireless Display es un nuevo desarrollo de Intel que permite hacer ‘streaming’ del contenido almacenado en tú computador a la televisión.

Con esa apuesta el usuario puede disfrutar de música, películas o trabajar desde la pantalla más grande que tenga en casa sin preocuparse por las distancias impuestas por los cables.

Los datos son enviados mediante Wifi desde la PC a la televisión, para ello sólo se debe tener un receptor WiDi que se conecta a esta.
 
Las laptops Lanix Neuron R que se encuentran disponibles en la tienda virtual de Falabella cuentan con tecnología WIDI y de manera adicional Lanix ha incorporado a su oferta el receptor WIDI para que la gente pueda disfrutar de la pantalla inalámbrica en  casa.

Los computadores Lanix

Lanix Neuron R con Procesador Intel® Core™ i5 y Microsoft®  Windows®  7 Home Premium, laptop que brinda la más completa experiencia multimedia. Disfruta de videos, películas y de toda tu vida digital en alta definición conectando tu PC Portátil Lanix Neuron R a la TV sin cables por medio de Intel® Wireless Display. 

Un computador rápido, eficiente, con larga autonomía, preparado para el entretenimiento y  trabajo duro, brindando la más completa experiencia multimedia. Su autonomía es mayor a 4 horas y media siendo además muy liviana, con peso alrededor de 2kg, te permite la mejor productividad en todo momento.
 
Wireless Display (WiDi) Requiere una PC habilitada con Intel Wireless Display, Adaptador receptor para TV, televisor compatible.