Primero debe tener en cuenta que no todas las aplicaciones permiten dividir la pantalla en dos. Algunas que no dejan hacer este tipo de acción son los juegos, redes sociales y la mayoría de aplicaciones que usted ha bajado. Pero si lo que está buscando es por ejemplo, redactar un documento en Word y al mismo tiempo tener una página de Internet abierta, lo que tiene que hacer es lo siguiente: 1. Abra el documento en Word. Si no sabe cómo hacerlo vaya a este link.

2. Busque en la parte superior derecha el botón que dice ‘Pantalla Múltiple’.

3. Le saldrán las opciones con las que puede compartir la pantalla. Diríjase a la que quiera, en este caso a ‘Internet’ que tiene el icono de un mundo azul al lado.

4. Inmediatamente se le abrirá una venta al lado de Word con Internet y así usted podrá navegar y al mismo tiempo ir haciendo el trabajo sin necesidad de salir de una aplicación para meterse a otras.

5. Si desea cerrar algunas de las ventanas lo que tiene que hacer es ir al botón de la parte superior derecha, donde aparece una X y oprimir. Inmediatamente esa ventana se cerrará y quedará sólo la que usted estaba usando.