La presentadora Linda Palma protagonizó un video. Es el más importante y valioso de toda su carrera. Palma agradece a Dios por permitirle estar en una reunión en la que muchos jóvenes se unen para hablar de Dios.

Linda, quien es católica, también cuenta que tuvo una recaída hace unos meses de una enfermedad que padece desde hace unos años. Debido a los efectos de la esclerosis múltiple no podía caminar, no podía hablar ni ver muy bien. Pero después de un tiempo se recuperó y aprovecha esta oportunidad para dar su testimonio y agradecer a los que la acompañaron.

Le recomendamos: Videos: La dura prueba de salud que enfrentó y superó Linda Palma

La joven recuerda que mientras pasaba por ese proceso se preguntaba cuál era el propósito de lo que estaba viviendo."Hoy le agradezco inmensamente a Dios porque este momento fue tan complicado para mí, para mi familia y para todas las personas que me quieren y me aman, me permitió ser una Linda más fuerte, enamorada de lo que soy y de muchas cosas que antes criticaba y comparaba".

Puede leer: Nuevo tratamiento da esperanza contra la esclerosis múltiple

Palma dijo entre lágrimas que de eso no se trataba la vida y que la esencia es estar bien con los seres amados y con Dios. La presentadora termina invitando a sus seguidores a dar el primer paso y hacer el bien sin mirar a quién. Animó a hacer un acto de bondad por otros sin esperar nada a cambio.