‘Perfect 365’ es la aplicación que ofrece efectos y retoques similares a los de un programa profesional de fotografía. Le permite arreglar sin necesidad de usar filtros. Podrá verse como modelo de revista y compartir las fotos en redes sociales.

Para usarla tendrá que tomar o escoger una fotografía de su álbum de fotos. Lo principal es que su cara se vea completa en la imagen para que la aplicación pueda detectar los puntos claves de sus facciones y hacer las reformas necesarias. Cuando tenga la imagenen la aplicación, deberá poner en orden los puntos clave. Esos son los que le darán forma a su cara. Mire que queden bien acomodados en los ojos, los labios, la nariz y los pómulos.

Podrá mejorar la imagen con maquillaje virtual. Tiene más de 20 opciones distintas de maquillaje virtual. Muchas veces los errores que tiene en la piel son más evidentes en las fotografías, con esta aplicación podrá mejorarlos.

Aplicarse rubor, polvos y mejorar las orejas, son algunas de las funciones que encontrará en la opción de 'piel'.

En la opción de ‘Cara’, podrá perfeccionarse la nariz, adelgazar los cachetes y subir los pómulos a su gusto.

A los ojos podrá ponerles pestañas, cambiar el color, tamaño, brillo y aspecto de sus ojos y cejas.

Cuando llegue a la opción de ‘Boca’ podrá blanquear la dentadura, pintarse los labios y perfeccionar su sonrisa.

Cuando ya tenga la foto terminada y haya perfeccionado sus facciones en la imagen, podrá compartirla en redes sociales o guardarla en su álbum de fotos.

Podrá encontrar la aplicación para Android en este enlace. Podrá econtrar la aplicación para iOS en este enlace. Este es el ícono de la aplicación: