Esta localidad, ubicada en el suroccidente de la ciudad, fue un antiguo municipio de Cundinamarca hasta 1954, fecha en la que se integró a la capital. Se encuentra conformada por cinco Unidades de Planeación Zonal (UPZ): Apogeo, Bosa Occidental, Bosa Central, El Porvenir y Tintal Sur.

En esta zona, Servibanca ha distribuido 19 cajeros automáticos para ofrecer sus servicios a los más de 820.000 habitantes de la localidad y sus múltiples visitantes. Estas máquinas permiten, además de retirar dinero y consultar saldos, acceder al pago de múltiples servicios públicos y privados, recargar la tarjeta tullave y realizar donaciones, entre otras transacciones que le facilitarán la vida.

Los cajeros que se encuentran en la localidad de Bosa en Bogotá, hacen parte de los más de 2.700 que Servibanca ha ubicado en todo el país, en alianza con más de 31 entidades financieras, entre las que se encuentran Confiar, Mibanco, Caja de Compensación Familiar Compensar, Reval, Visionamos, Banco Caja Social, Caja de Compensación Familiar Cafam, Banco Agrario, Banco Serfinanza, Banco Unión, Financiera Comultrasan, entre otros.