Suba, ubicada al norte de la capital colombiana, es la localidad número 11 de Bogotá y una de las más extensas de la ciudad. Esta zona está conformada por 12 barrios, conocidos también como Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ): La Academia, Guaymaral, San José de Bavaria, Britalia, El Prado, La Alhambra, Casa Blanca Suba, Niza, La Floresta, Suba, El Rincón y Tibabuyes y 1 UPR Chorrillos.

Servibanca opera 56 cajeros electrónicos en esta zona, distribuido para ofrecer sus servicios a los más de 1′250.000 habitantes de la localidad.

Estas máquinas se han instalado en puntos estratégicos para facilitar el acceso a los servicios de la red; como transacciones de retiros, pagos de servicios públicos, consultas de saldo, cambio de clave, recargas de la tarjeta tullave del transporte público de Bogotá, entre otras.

Los cajeros que se encuentran en Suba hacen parte de los más de 2.700 ATM que Servibanca ha ubicado en todo el país, y que atienden transacciones de todas las entidades emisoras de tarjetas franquiciadas del país y otras entidades certificadas por la red que disponen billeteras electrónicas para sus usuarios.