La relación entre la empresaria colombiana Daniela Ospina y el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido una de las más comentadas, criticadas, respaldadas o queridas por los colombianos. Vale mencionar que tanto Ospina, hermana de David Ospina, arquero del Nápoles, como James, decidieron separarse pese a que tienen una hija llamada Salomé Rodríguez. 

En los últimos días, Daniela y su hija Salomé se fueron a Madrid, España, a visitar a James, quien está viviendo con Samuel, el hijo que tuvo con un vientre de alquiler cuando ya era novio de la modelo venezolana Shannon de Lima. Desde que la empresaria colombiana llegó a Madrid, en sus redes sociales se han visto avalanchas de comentarios y reacciones por las fotos que comparte, pero este fin de semana se conoció una imagen que impactó a los seguidores. Se trata de una foto que compartió la exesposa de James en una de sus historias en la que se le vio cargando a Samuel, el hijo del jugador, en un yate por la costa Amalfitana en Italia.

Cabe resaltar que ni en los videos ni en las fotografías compartidas por la empresaria es posible ver a James o a la modelo venezolana.

Sin duda, esta foto generó cientos de ‘me gusta‘ y comentarios sobre lo madura que es Daniela para estar y compartir estos momentos, a pesar de su pasado con el futbolista colombiano. Además, hubo seguidores que confesaron que Daniela y James deberían darse otra oportunidad, puesto que hacían una linda pareja. En la foto también aparecen sus sobrinos y su exsuegra, María del Pilar Rubio.