Caras de sorpresa fueron las que dejó la diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, durante el capítulo del pasado 22 de octubre de 2021 en el programa Yo me llamo de Caracol Televisión, cuando decidió decir al aire una idea algo “descabellada”.

Al inicio del capítulo, tanto su compañero de mesa, César Escola, como el presentador Carlos Calero, elogiaron a la mujer por su innegable belleza y atuendo elegido para la noche, pues sin duda, aunque el secreto de la juventud de Grisales aún no se conoce puntualmente, le ha funcionado muy bien, pues luce increíble con el pasar del tiempo.

La actriz decidió usar un vestido blanco con el que iluminó la mesa de los jurados y el escenario de Yo me llamo. La horma del vestido destacó no solo sus curvas, sino su belleza en general.

El argentino empezó interpretando un pedazo de la canción La novia de la Orquesta Immensidad. “Blanca y radiante va la novia, le sigue atrás un novio amante”, dijo, a lo que la presentadora sonrió y le siguió la corriente.

Siguiendo con el sentido de la canción, el presentador Carlos Calero resaltó que él había sido el encargado de llevar a la actriz a la iglesia, cuando se hizo la promoción del reality de Caracol, comentario que ella respondió con su característico sentido del humor.

“Yo le voy a decir una cosa, Carlos. Estaba divino el vestido que usé para la campaña de Yo me llamo, pero si los matrimonios empiezan con el peso del vestido así, es que ustedes no saben lo que pesaba, si así va a pesar el matrimonio desde que uno se casa, yo me caso desnuda”, dijo.

De inmediato, la cara de sorpresa de Escola y del presentador Calero se hicieron notar, pero sin dejar de tomarle la palabra a Grisales: “Para la próxima campaña, ya. Ese es el traje”. Igualmente, la modelo y presentadora detrás del escenario, Melina Ramírez, se vio sorprendida y aseguró que la propuesta de Amparo había puesto nerviosos a los participantes.

Emociones cada noche

Cabe destacar que más allá de cómo lucen los jurados, han sido sus reacciones a las presentaciones de los artistas las que han llamado más su atención, pues gracias al talento de cada uno de ellos los shows del programa se han vuelto más exigentes y prodigiosos de escuchar.

Hace unos días, tanto Grisales como Escola se vieron conmovidos con una de las presentaciones que se llevó algo más que los aplausos del público.

Fue el imitador del cantante Leonardo Favio, quien logró cantar a la perfección tal y como el artista original, dejando con lágrimas en los ojos a los dos jurados, quienes le agradecieron al concursante por haber realizado una presentación tan impecable esa noche.

La canción que decidió interpretar fue Ella ya me olvido, en la que le imprimió no solo la tonalidad del artista verdadero, sino su postura y el dolor que transmite en su canción de 1968.

En medio de la presentación, Grisales, de un momento a otro, soltó las lágrimas y al ver a su compañero de mesa César Escola, quien estaba completamente conmovido por lo que estaba escuchando y viendo, le dijo “me hizo llorar a mí también”.

En la devolución de comentarios tras finalizar su interpretación, el maestro Escola señaló que lo lindo de los intérpretes es que “son un instrumento que dejan que fluyan energías y emociones y tú en lo que hoy hiciste produjiste esa magia”. La opinión de los tres jurados estuvo alineada con la de los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en reflejar su alegría y sorpresa al escuchar al imitador de Leonardo Favio tan exacto.