Este martes se hizo viral en las redes sociales un video en el que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, increpa al Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, en medio de la intervención que se hizo en el hospital de Santa Marta por los malos manejos que se han hecho en administraciones pasadas.

Aunque Aristizábal explicó al mandatario departamental que las intervenciones no deben ser anunciadas con anticipación, Caicedo se molestó y le dijo que eran decisiones políticas para entregar el manejo del Hospital al dirigentes políticos de esa región del país.

En diálogo con Semana Noticias, el gobernador lanzó críticas y acusaciones en contra del Superintendente de Salud y reiteró que su malestar está orientado a que la intervención se adelantó en su administración y no el año pasado cuando se encontraron los hallazgos.

Caicedo dijo que se estaba definiendo una hoja de ruta para salvar el hospital y que se iban a invertir recursos para justamente poner a funcionar el hospital en medio de la pandemia.