El próximo 21 de julio Netflix estrenará su nuevo documental Street Food: Latinoamérica, que busca explorar la riqueza cultural de la comida callejera en seis países de América Latina, entre ellos Colombia. En seis episodios se presentará a personas que se dedican a preparar y vender comida rápida en las calles de ciudades de Argentina, Brasil, México, Perú, Bolivia y Colombia.   

De acuerdo con el director ejecutivo del show, Brian McGinn, los vendedores de comida callejera “son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad y preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean".

“Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, la incertidumbre en el futuro y el miedo a lo que está por venir”, agregó. "Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los seguidores alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas aportan a sus comunidades", finalizó.