La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que hizo un anuncio que dejó conmovidos a todos sus seguidores. Según narró, luego de haber perdido su bebé hace algunas semanas, encontraron una gran cantidad de tejido en el útero, por lo que no se descarta que se trate de cáncer.

Es por eso que le tuvieron que realizar una radiografía de tórax para determinar si realmente tiene tejidos malignos y definir si hizo metástasis. “Tenía demasiado tejido en el útero y parece ser que es cáncer, me mandaron a hacer una radiografía de tórax para ver que no haya hecho metástasis en el pulmón, lo que sea el resultado, estamos en las manos de Dios”, contó Loaiza.

Según añadió, la enfermedad estaría relacionada con el legrado al que tuvo que ser sometida al perder a su bebé.

Además, explicó por qué tomó la decisión de hacerlo público: “la vida es complicada, la vida es dura, durísima, me gusta contar estas cosas porque a veces uno sirve de ejemplo de fortaleza para las demás personas”, argumentó. Finalmente, envió un saludo “a todas las personas que están pasando por un mal momento de salud o económico”.