| Foto: Conexión Congreso

AGENDA

Culminan sesiones extraordinarias

Foros regionales para socializar el proyecto de ley del Plan Nacional de Desarrollo –PND- en San Andrés, Bogotá y Cali, hacen parte de la agenda de esta semana en el Congreso. Los congresistas de las comisiones Terceras y Cuartas siguen estudiando el Pacto por Colombia-Pacto por la Equidad y el miércoles sesionarán para estudiar y discutir la iniciativa, en el salón Elíptico del Capitolio Nacional.

11 de marzo de 2019

Foros regionales para socializar el proyecto de ley del Plan Nacional de Desarrollo –PND- en San Andrés, Bogotá y Cali,  hacen parte de la agenda de esta semana en el Congreso. Los congresistas de las comisiones Terceras y Cuartas siguen estudiando el Pacto por Colombia-Pacto por la Equidad y el miércoles sesionarán para estudiar y discutir la iniciativa, en el salón Elíptico del Capitolio Nacional.

Este viernes 15 de marzo, culmina el periodo de sesiones extraordinarias, convocado para adelantar el estudio del PND y comienzan las sesiones ordinarias del Congreso, en donde las comisiones Constitucionales, legales, Especiales y Accidentales retoman sus agendas para dar trámite a los proyectos y actos legislativitos pendientes y nuevos.

SENADO

Ver agenda completa de Senado

CÁMARA DE REPRESENTANTES 

Ver agenda copleta de Cámara