Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Bienvenido

A partir de esta edición los lectores de SEMANA podrán deleitarse con la columna del escritor y periodista paisa Héctor Abad Faciolince

Bienvenido, Sección Cartas, edición 1070, Nov  3 2002 Bienvenido
A partir de esta edición los lectores de SEMANA podrán deleitarse con la columna del escritor y periodista paisa Héctor Abad Faciolince, una de las plumas más finas del país. Quienes le han seguido los pasos -que no son pocos- saben de su gran capacidad para analizar la cotidianidad desde ópticas tan originales como sorprendentes. Abad ha sido columnista de las revistas Cromos y Cambio y es autor de varios libros, entre los que se destacan Fragmentos de amor furtivo, Basura y Malos pensamientos. Hace poco ganó en España el premio 'Casa de las Américas' de narrativa innovadora. Bienvenido.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.