Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Bienvenido

A partir de esta edición los lectores de SEMANA podrán deleitarse con la columna del escritor y periodista paisa Héctor Abad Faciolince

Bienvenido, Sección Cartas, edición 1070, Nov  3 2002 Bienvenido
A partir de esta edición los lectores de SEMANA podrán deleitarse con la columna del escritor y periodista paisa Héctor Abad Faciolince, una de las plumas más finas del país. Quienes le han seguido los pasos -que no son pocos- saben de su gran capacidad para analizar la cotidianidad desde ópticas tan originales como sorprendentes. Abad ha sido columnista de las revistas Cromos y Cambio y es autor de varios libros, entre los que se destacan Fragmentos de amor furtivo, Basura y Malos pensamientos. Hace poco ganó en España el premio 'Casa de las Américas' de narrativa innovadora. Bienvenido.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.