Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

Querido soldado

El día que ingresaste a filas, al despedirte de tus seres queridos dejaste a tu paso un panorama sombrío, lleno de angustia y desolación.

Querido soldado, Sección Cartas, edición 1071, Nov 10 2002 Querido soldado
El día que ingresaste a filas, al despedirte de tus seres queridos dejaste a tu paso un panorama sombrío, lleno de angustia y desolación, pero los altares de la Patria están destinados a recibir la ofrenda y hasta el sacrificio de quienes han sido seleccionados para defender sus instituciones, continuamente amenazadas por los enemigos de la libertad y el orden.

Cuando cumplas tu misión regresarás al seno de la sociedad, como verdadero héroe, y al de tu hogar como preciado tesoro, porque gracias a tus servicios la guerra contra los violentos ha empezado a dar sus frutos.

Sólo resta decirte que diariamente elevo una oración al cielo por tu vida y bienestar personal, y otra oración por la Patria, para que esta guerra estéril, sin ideología, sin razón y sin fundamento, termine pronto. Recibe mi abrazo de compatriota y admirador.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.