Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

Querido soldado

El día que ingresaste a filas, al despedirte de tus seres queridos dejaste a tu paso un panorama sombrío, lleno de angustia y desolación.

Querido soldado, Sección Cartas, edición 1071, Nov 10 2002 Querido soldado
El día que ingresaste a filas, al despedirte de tus seres queridos dejaste a tu paso un panorama sombrío, lleno de angustia y desolación, pero los altares de la Patria están destinados a recibir la ofrenda y hasta el sacrificio de quienes han sido seleccionados para defender sus instituciones, continuamente amenazadas por los enemigos de la libertad y el orden.

Cuando cumplas tu misión regresarás al seno de la sociedad, como verdadero héroe, y al de tu hogar como preciado tesoro, porque gracias a tus servicios la guerra contra los violentos ha empezado a dar sus frutos.

Sólo resta decirte que diariamente elevo una oración al cielo por tu vida y bienestar personal, y otra oración por la Patria, para que esta guerra estéril, sin ideología, sin razón y sin fundamento, termine pronto. Recibe mi abrazo de compatriota y admirador.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com