Las reacciones ante la renuncia del senador Álvaro Uribe a su curul en el Congreso, se siguen presentando. Esta vez fue en un debate virtual al que asistía la ministra del interior, Alicia Arango. El hecho se produjo este miércoles, en una sesión de la Comisión Séptima de Senado. Arango, expresó su dolor por la decisión del expresidente, quien justamente hacía parte de dicho grupo de parlamentarios.

"Me siento huérfana en esta comisión, quiero decirles que me duele la situación del presidente Uribe y que lo extraño. Soy ministra pero también persona, y como tal, tengo sentimientos de agradecimiento con él. Debo decirles que el Senado perdió a una persona que no ha hecho sino luchar por Colombia todos los días de su vida", dijo. Vale recordar que Alicia Arango fue la secretaria privada del entonces jefe de Estado, entre el 2002 y el 2010. 

2020-08-19

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.