El senador de la U Armando Benedetti acudirá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para solicitar medidas cautelares, de acuerdo con lo que informó el despacho de abogados Víctor Mosquera Marín.
Según la firma legal, la petición se debe a los "actos de violencia" que han sufrido Benedetti y sus familiares recientemente, a raíz de las denuncias que realizó acerca del financiamiento de la campaña "Santos Presidente" y de su presunta relación con la empresa Odebrecht y el actual Fiscal General de la Nación.
Además, en las últimas horas, se conoció que su hermana, la embajadora Ángela Benedetti, formalizará su renuncia a la Embajada de Colombia en Panamá. La carta de dimisión la presentará en cuestión de días y se hará efectiva un mes después de que la radique. La decisión, de hecho, ya se la había informado a la Cancillería y la Casa de Nariño.

2017-12-06

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.