Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/07/11

El choque entre hijos de Uribe y Santos por el “éxito”

Una nueva controversia en redes sociales provocaron este miércoles Esteban, hijo del presidente Santos, y Tomás, hijo del expresidente Uribe. La disputa comenzó cuando Esteban Santos publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que decía: “Da mucha tranquilidad poder decir que tras 8 años de gobierno de mi papá tengo el mismo patrimonio que tenía antes”.

Aunque el tuit no mencionaba a los hijos del expresidente Uribe, fue tomado en redes sociales como una alusión a ellos, a quienes sus contradictores han acusado de enriquecerse durante el mandato de su padre.

Tomás Uribe debió interpretarlo así porque le respondió a Esteban Santos con ironía: “Pues hombre, lamento que halle la tranquillidad en la ausencia de éxito”.

De inmediato, el cruce de tuits provocó una intensa polémica en Twitter entre los que apoyaban a uno y otro y, posteriormente, Esteban Santos le respondió a su vez a Tomás Uribe con su propia definición de éxito.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.