Después de ocho años, los inquilinos de la Casa de Nariño le dicen adiós a la residencia presidencial. Los Santos Rodríguez empezaron su trasteo, pero antes de despedirse se reunieron en una cena para compartir uno de sus últimos días en Palacio. Esta vez los papeles se invirtieron, en un vídeo compartido en las redes sociales, se observa al segundo hijo de la primera pareja del país atender la mesa. De traje blanco y con bandeja en mano, Esteban Santos pasa al lado de cada puesto sirviendo las bebidas a quienes durante el periodo del gobierno asistieron a la familia. “Hoy los homenajeados son los que nos sirvieron durante estos 8 años. Gracias de todo corazón por todo. ¡Siempre serán parte de esta familia!”, escribió el hermano de Martín y María Antonia en la publicación.

2018-06-21

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.