A la popular cuenta de Tola y Maruja en Twitter le han llovido críticas por un trino irrespetuoso en el que pretendieron hacer mofa de las víctimas de Dabeiba. Como se sabe, este municipio Antioqueño tuvo la atención del país en los últimos días por el acto póstumo que realizó la JEP tras hallar los restos del joven Edison Lezcano quien fue asesinado y arrojado a una fosa en 2002. La jurisdicción de paz logró identificar los restos y los entregó a sus dolientes. A esa situación dramática y de dignificación de las víctimas Tola y Maruja quisieron sacarle chiste. Publicaron la imagen de una calavera y el siguiente texto: "Berrionditos, echamos a nuestro comunista manayer, o Community Manager, por este trino que pretendía publicar: -¿Qué fue de la vida de tu hijo? -Echó raíces en Dabeiba". Las reacciones de indignación no se hicieron esperar. Las comediantes esta vez brillaron no por su sarcasmo sino por su indolencia.

2020-02-23

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.