En la ocupada agenda que ha tenido el presidente electo Iván Duque en los últimos días, en medio de las reuniones con el presidente Santos, las altas cortes, el procurador, el fiscal general y el contralor, entre otros, tuvo espacio para encontrarse con el jefe del Partido Liberal, César Gaviria. En un video obtenido por SEMANA, Duque le agradece a Gaviria, y a través suyo al partido liberal, por el apoyo que le dieron en la segunda vuelta. "Nuestra gratitud al Partido Liberal, que nos apoyó en la elección, a las bases liberales, a la dirigencia juvenil del partido liberal. Seguiremos conversando para fortalecer nuestra democracia", dice.

Gaviria anunció el apoyo de su colectividad a Duque luego de la derrota en primera vuelta de su candidato, Humberto de la Calle. Veo en él (Duque) toda la intención de enfrentar muchos problemas que la sociedad colombiana ha eludido por décadas y se llegó la hora de enfrentarlos", dice el expresidente en el video.

2018-06-22

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.