Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/26

Fair Play y alargue del tiempo en la discusión sobre la JEP

La JEP vive horas cruciales. Este martes se aplazó la votación de las reglas de procedimiento. El senador Roy Barreras propuso que se acogiera el texto aprobado en Cámara sin modificaciones. Sin embargo, no sucedió. Casi toda la bancada del Centro Democrático se salió de la plenaria y al final el ministro del Interior, Guillermo Rivera, propuso aplazar la decisión para el miércoles. "Lo que propongo al pleno es que logremos un informe de esa subcomisión y que en ese informe consignemos los temas en los que están de acuerdo y en los que no estamos de acuerdo, extradición y congelamiento de comparecencia, y democráticamente se dirima ese desacuerdo", aseguró Rivera. Mientras todo esto pasaba, Argentina jugaba contra Nigeria en Rusia, y justo cuando acabó el partido también acabó la discusión en el Senado. El presidente de la corporación, Efraín Cepeda, pidió que como en el fútbol hubiera en el Congreso Fair Play (juego limpio): "Aplacemos la votación para dar el último chanche a la comisión". Y agregó que como en el partido entre Argentina y Nigeria hubiera alargue del tiempo para la votación sobre la JEP: "El juego se acaba mañana a las 9 de la mañana, se tomará la decisión con un tiempo determinado", dijo Cepeda.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.