logo_defecto

La economista Marcela María Yepes Gómez fue una de las funcionarias clave durante la gestión de Sandra Morelli al frente de la Contraloría. Allí se desempeñó como gerente financiera y lideró el polémico proceso de arrendamiento de la nueva sede de la entidad, el mismo que llevó a Morelli a enfrentar un controvertido caso judicial y la tiene en un exilio autoimpuesto en Italia. Este martes el fiscal Carlos Iván Mejía, quien pidió medida de aseguramiento contra la excontralora, utilizó una declaración de Yepes como punto de partida para demostrar que Morelli fue advertida y consciente de las posibles irregularidades al suscribir el multimillonario alquiler. Pero eso no es todo. Yepes ahora hace parte de la nómina de la Fiscalía con un destacado cargo como directora de apoyo a la gestión de la Fiscalía, lo que ha dejado muy mal sabor en las toldas de Morelli, que lo consideran casi una traición.

2014-12-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Me dieron duro y todo el mundo se lava las manos”: Katherine Miranda menciona a Ariel Ávila tras fracaso de la reforma política

La congresista aseguró que su propio compañero de colectividad le pedía calma y ella no acató el llamado. De igual forma, sostuvo, lo mejor que pudo pasar fue que se cayera un proyecto que legislaba en beneficio de ellos mismos como parlamentarios.