CONFIDENCIALES SEMANA.COM

La comentada y viral respuesta de Cine Tonalá al episodio de Isabella Wills

Isabella Wills dijo que se había retrasado dos horas para asistir a un evento en Cine Tonalá. El teatro, desde su cuenta de Twitter, contestó con una frase que está dando de qué hablar: “Cine Tonalá no discrimina por sexo, raza, religión y mucho menos por nivel intelectual, todos son bienvenidos aunque no comulguemos con su forma de pensar o no pensar”.

21 de marzo de 2019

Hasta el miércoles en la mañana, Isabella Wills era una joven anónima en Colombia. Sin embargo, un video que colgó en sus redes sociales quejándose por la marcha de los maestros la convirtieron en tendencia nacional: “Me demoré dos horas en llegar acá porque hay una partida de estúpidos que se están manifestando porque seguramente no tienen trabajo, seguramente no tienen nada más productivo qué hacer que ponerse a marchar en medio de la lluvia”, decía en su perorata. Puede leer aquí la historia: "Que se movilicen y yo no me entere": la polémica que generó una joven que retrasó su día por la marcha de maestros

En uno de los apartes de su monólogo, Isabella contaba que se había retrasado dos horas para asistir a un evento en Cine Tonalá, al que asistiría gente “demasiado chévere” que, a diferencia de los maestros, producían “demasiada plata”. El teatro, desde su cuenta de Twitter, contestó con una frase que está dando de qué hablar: “Cine Tonalá no discrimina por sexo, raza, religión y mucho menos por nivel intelectual, todos son bienvenidos aunque no comulguemos con su forma de pensar o no pensar”. Hacia la mañana de este jueves, el trino ya alcanzaba 8.300 likes.